![Gestión de Reuniones](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/AGENDA-ALTA.png?fit=1280%2C720&ssl=1)
![Gestión de Archivos](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/ARCHIVOS-1.png?fit=1280%2C720&ssl=1)
![Grupos de Trabajo](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/CONTACTOS-NUEVO-GRUPO.png?fit=1280%2C720&ssl=1)
![Agenda](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/CONTACTOS.png?fit=1280%2C720&ssl=1)
![Personalización](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/SALAS-VIRTUALES-PERSONALIZACION.png?fit=1280%2C720&ssl=1)
![Calendario](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/AGENDA-MES-SECCION-1.png?fit=1920%2C1080&ssl=1)
El usuario tendrá acceso a la plataforma virtual de una forma privada y segura a través de sus claves personales. Las oficinas virtuales se gestionan a través de un panel de gestión con extensas funcionalidades. Cada usuario podrá gestionar entre una y dos salas de reuniones. El usuario podrá convocar a los asistentes a través de un calendario, donde añadirá un contacto o grupos de trabajo a las reuniones establecidas en dicho calendario.
El usuario tendrá disponible 1 TB de almacenamiento en la nube para subir y compartir documentos, grabaciones de las salas, entre otros…
![CALENDARIO](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/AGENDA.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![INTERCAMBIO DE ARCHIVOS](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/ARCHIVOS.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![AGENDA](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/CONTACTO.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![GESTIÓN DE EQUIPOS](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/EQUIPO.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![URL PERSONALIZADA](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/URL.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![PANEL DE GESTIÓN](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/PANEL2.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![SIN INSTALACIÓN](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/SIN-INSTALACION.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![1TB ALMACENAMIENTO](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/ALMACENAMIENTO.png?fit=270%2C180&ssl=1)
La sala de videollamadas, además de conectar por cámara y vídeo con los participantes, hace posible interactuar entre los asistentes a través de chat privado y público, y notas compartidas. Esta sala permite gestionar asistentes, compartir archivos, uso de pizarra interactiva, descarga de comentarios del chat, generación de encuestas, entre las funcionalidades más destacadas que podrá gestionar principalmente el moderador de la sala.
![](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/sala-videollamadas-intrameet.png?fit=1024%2C577&ssl=1)
![GRABACIÓN DE REUNIONES](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/GRABACION-SALAS.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![SALAS DE VIDEOLLAMADAS](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/VIDEOLLAMADAS.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![CHAT](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/CHAT.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![PIZARRA INTERACTIVA](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/pizarra-interactiva.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![COMPARTIR ESCRITORIO](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/Compartir-escritorio.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![ENCUESTAS](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/encuestas.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![SALAS EXTERNAS](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/salas-externas.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![SUBTÍTULOS](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/SUBTITULOS.png?fit=270%2C180&ssl=1)
![DESCARGA COMENTARIOS](https://i0.wp.com/intrameet.es/wp-content/uploads/2022/02/DESCARGA-COMENTARIOS-1.png?fit=270%2C180&ssl=1)
Basic
Para pequeñas empresas
(0-2 empleados)
1 usuario
Acceso a Panel de Gestión
1 TB de almacenamiento
1 Sala de videollamadas
240€/año
20€/mes
Basic Plus
Para pequeñas empresas
(0-2 empleados)
2 usuarios
Accesos a Panel de Gestión
1 TB de almacenamiento
2 Salas de videollamadas
180€/año
15€/mes
(por usuario)
Pro
Para medianas empresas
(3-9 empleados)
hasta 9 usuarios
Accesos a Panel de Gestión
1 TB de almacenamiento
9 Salas de videollamadas
150€/año
12,50€/mes
(por usuario)
Premium
Para grandes empresas
(10-49 empleados)
hasta 49 usuarios
Accesos a Panel de Gestión
1 TB de almacenamiento
49 Salas de videollamadas
120€/año
10€/mes
(por usuario)