La forma de trabajar en la pequeña y gran empresa ha cambiado considerablemente en los últimos años. Este es un mundo cada vez más globalizado y en el que el peso de Internet es incuestionable: autónomos, pymes y grandes corporaciones han tenido que adaptarse a nuevas fórmulas de comunicación virtual. Herramientas que permitan la gestión eficiente de los equipos. Algo pensado para el desarrollo colaborativo de proyectos de trabajo y el contacto con los clientes.
Intrameet es un desarrollo de Asta13. Es una solución ideal para la implantación de oficinas virtuales en empresas de todo tipo. Se trata de un software de uso sencillo y fácil implementación. Con el que es posible realizar un gran número de tareas propias del trabajo diario, a través de los entornos digitales.
Sin necesidad de descargas o instalaciones. Y con la facilidad que da poder acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Las oficinas virtuales Intrameet son una herramienta idónea: para la gestión del teletrabajo, la celebración de reuniones telemáticas con clientes y otra serie de acciones que facilitan el día a día.
Intrameet es gestionado desde un sencillo panel. Permite por medio de un calendario organizar tareas y reuniones en salas virtuales con videollamadas, pizarra interactiva, chat e intercambio de archivos.
¿Cómo funciona Intrameet?
Las empresas pueden optar por la contratación de licencias de usuario unipersonales. Estas les permitirán acceso al panel de control. Es el espacio principal desde el que se realizan todas las gestiones: convocatoria de reuniones, fijación de tareas, envío de url-key para el acceso a las videoconferencias, espacio de carga e intercambio de archivos, etc.
Una vez adquirida la licencia, Intrameet se integra de manera directa en la actividad empresarial. Resulta útil para la gestión de actividad y la organización de tareas, la celebración de reuniones virtuales por medio de videollamadas o el guardado de datos en la nube.
El objetivo de Intrameet es el de convertirse en una herramienta de uso cotidiano. Un software que traslade, al ámbito virtual, las mismas posibilidades y respuesta a necesidades que dan las oficinas físicas: espacio de almacenamiento, salas de juntas, despachos para recibir a clientes… Todo ello en un entorno seguro y protegido
Sin instalaciones ni descargas
Uno de los principales objetivos de Intrameet es el de hacer que el uso de las oficinas virtuales sea cómodo y sencillo. Por eso, el uso de nuestro software no requiere de instalaciones ni descargas. Esto hace posible que la gestión de la oficina virtual se pueda hacer desde un navegador. Y que tanto los trabajadores como posibles clientes o proveedores puedan acceder con tan solo disponer de una url-key y los permisos facilitados por el administrador
Desde cualquier dispositivo conectado a Internet –tablet, smartphone, pc– se podrá: participar en reuniones, trabajar en la pizarra virtual o compartir archivos de manera inmediata, segura y profesional.
Integración y personalización
El entorno de Intrameet puede adaptarse y ser personalizado con todos los detalles corporativos del cliente. Así como las oficinas físicas disponen de rótulos, colores y una decoración apropiada, la oficina virtual Intrameet se puede diseñar con los detalles corporativos de la marca.
Pero esto no es todo: el software puede ser integrado en la página web de la empresa. Esto está pensado para facilitar el uso de la sala de videollamadas para clientes, socios y proveedores. De esta manera, y una vez convocada la reunión por videollamada para el cliente o el equipo de trabajo, los usuarios invitados podrán acceder desde la propia web, tan solo pulsando el botón de acceso.
Esto tiene repercusiones muy positivas para la propia imagen de la compañía: ofrece a sus clientes y trabajadores nuevas y modernas herramientas de gestión del trabajo. Además, se reducen los tiempos de espera y se eliminan los desplazamientos. Y, sobre todo, se cuenta con una plataforma organizativa que cubre con todo lo necesario para el trabajo colaborativo.
Todo ello hace de Intrameet el software más adecuado para las empresas o los autónomos que desean avanzar en su proceso de digitalización: abogados, psicólogos, centros de formación y pymes ya cuentan con esta herramienta de trabajo única, versátil y moderna que está en continua evolución para incorporar nuevas funcionalidades y recursos.