Cinco pymes murcianas apuestan por Intrameet para su digitalización con ayuda de la CARM

cinco-pymes

Adesa Asesores, Cano Asesoría, Economía Integral, Vaya Tela Taller y Proyecto Abraham son cinco pymes de la Región de Murcia que han experimentado un proceso de digitalización con la aplicación de las oficinas virtuales Intrameet en su día a día. Un avance que ha sido posible gracias a las ayudas a proyectos de innovación y digitalización para paliar los efectos de la Crisis de la Covid-19, impulsadas en 2020 por la Dirección General de Empresa de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia.

La inyección de fondos de la Comunidad Autónoma para estas cinco micrompymes se ha traducido en la implantación de las oficinas virtuales Intrameet desarrolladas por Asta13, estudio audiovisual de Murcia especializado en comunicación virtual. Tal y como reconocen los directivos de estas compañías, “las salas virtuales seguras de Asta13 se han convertido en una herramienta indispensable de nuestro día a día, ya que ha sido posible mantener reuniones y otro tipo de encuentros en un entorno totalmente cómodo y amigable tanto para nuestros equipos profesionales como para los clientes, socios y proveedores”, explican.

Además, en los casos posibles y necesarios se ha fomentado el teletrabajo, suponiendo una mejora extra para la calidad de vida de los empleados y socios de las cinco micropymes beneficiados con esta inyección de líquido de la Carm.

Nuevos horizontes laborales

Más allá de permitir el trabajo seguro y el teletrabajo gracias a la comunicación virtual, otro de los hitos logrados por Adesa Asesores, Cano Asesoría, Economía Integral, Vaya Tela Taller y Proyecto Abraham es haber ampliado su público objetivo desde la herramienta.

Comenzar a generar reuniones y espacios de atención al cliente con Intrameet ha hecho posible que las cinco micropymes puedan llegar de manera atractiva, cómoda y dinámica a clientes o usuarios situados en espacio geográficos distintos, logrando así cerrar más contratos, acuerdos de colaboración, etc., que los generados en el entorno inmediato.

Otra de las virtudes de Intrameet destacada por los cinco empresarios es que las oficinas virtuales hacen que se reduzca el tiempo dedicado a reuniones y desplazamientos, etc. de modo que no solo se ha convertido en una aplicación eficaz en el contexto de la Covid-19, sino que se plantea como una herramienta de futuro para el desarrollo de estos cinco proyectos empresariales; algo que puede hacerse patente con la ampliación de las licencias de uso, una vez agotado el periodo financiado gracias a la subvención otorgada por la Dirección General de Empresa de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.