¿Para qué sirve Intrameet?: Guía de funcionalidades de la oficina virtual

Para qué sirve Intrameet

El desarrollo del software online de gestión de comunicación virtual Intrameet está diseñado para facilitar y agilizar el trabajo en la oficina. Sobre todo, en cuanto a los trabajos colaborativos y el fomento de la interacción. Tanto en espacios físicos como virtuales. ¿Pero para qué sirve Intrameet?

Nuestra herramienta cuenta con una serie de herramientas útiles y de sencilla implantación. Al no precisar instalaciones ni descargas, Intrameet comienza a funcionar en tu empresa desde el momento de la compra de la licencia. Y todas las herramientas de uso están diseñadas para ofrecer una curva de aprendizaje que requiere de poco tiempo y esfuerzo para sacar el máximo partido a la aplicación.

Estas son las principales funcionalidades de las oficinas virtuales de Intrameet. Además, nos encontramos en un proceso continuo de desarrollo de nuevas funcionalidades. Todo con el objetivo de adaptar nuestro software a las necesidades de los clientes.

Calendario

El calendario es la piedra angular de Intrameet. Reconvertido en un panel de gestión, desde él se pueden fijar citas, añadir descripciones de tareas y hacerse una idea general y muy completa del trabajo del total del equipo de la empresa.

Uno de los puntos más importantes de calendario de la oficina virtual es la opción de gestionar las posibles reuniones que se van a llevar a cabo a través de la sala virtual de videoconferencias. Desde este mismo punto se pueden gestionar los invitados, la fecha y la hora, las formas de acceso, cargar archivos y hacer uso de la pizarra digital.

Gestión de reuniones

Intrameet permite que desde el propio panel de gestión se puedan programar espacios de videollamadas. Todo ello de manera cómoda, rápida y sencilla. Basta con crear un grupo de trabajo o una reunión virtual con los trabajadores o clientes deseados. Incluir sus correos y enviarles una notificación.

Los invitados recibirán una url-key de acceso y los datos correspondientes de la fecha y hora del encuentro. Además, esta cita se fijará en el calendario del panel de gestión, para que cualquier usuario con acceso tenga una información global.

Gestión de permisos

Uno de los compromisos de Intrameet es la protección y seguridad en las comunicaciones. Por eso, el software cuenta con diferentes niveles de acceso a las reuniones virtuales. El usuario puede optar por enviar solo la url-key o bien incluir otra serie de procesos de autenticación. 

Entre ellos, destacamos la posibilidad de generar una clave única y exclusiva para cada una de las reuniones; un código numérico que el asistente a la reunión tendrá en su poder y que solo servirá para ese encuentro programado.

Almacenamiento

Intrameet ofrece la posibilidad de llevar a cabo un seguro y privado intercambio de archivos entre los miembros del equipo de trabajo. También de hacerle llegar al cliente presentaciones u otro tipo de documentos.

1TB ALMACENAMIENTO

Con hasta 1TB de almacenamiento, esta es una funcionalidad muy interesante para el fomento del teletrabajo o la ejecución de trabajos colaborativos a distancia. Algo que cada vez se está haciendo más necesario: la deslocalización de los trabajadores y el hecho de tener clientes en cualquier punto geográfico así lo demandan.

Pizarra digital

Presentar archivos en directo, compartir el escritorio o permitir la descarga de documentos como pdf. Estas son algunas opciones que hace posible la pizarra virtual. Pero hay mucho más: abre la posibilidad de escribir en directo, marcar con el puntero partes que se quieran destacar durante una exposición o incluso dibujar.

Nuestra pizarra digital se puede convertir en un entorno multiusuario. Así, los distintos intervinientes en una reunión tienen la opción de interactuar sobre la imagen con anotaciones, dibujos, señalizaciones o todo aquello que consideren preciso; algo que hace mucho más eficiente el tiempo de trabajo colaborativo virtual.

Chat

La oficina virtual está pensada para la organización e interacción de equipos de trabajo. Por eso, el uso del chat de Intrameet es esencial. Cómodo, ágil e intuitivo, el chat se convierte en una de las herramientas más usadas de nuestro software online de gestión.

El chat puede ser una de las fórmulas de comunicación más efectivas. Puede utilizarse a tiempo real, pero también ser consultado por momentos, sin que eso afecte al desarrollo del trabajo. Para momentos donde la interacción es el elemento clave, Intrameet cuenta con el servicio de videollamadas.

Videollamadas

Disponer de un servicio de videoconferencias dentro del software online de gestión era uno de los objetivos de Intrameet. Pensado tanto para las reuniones de trabajo a distancia como para encuentros con clientes y proveedores, la posibilidad de usar vídeo y audio revoluciona el concepto de oficina virtual.

Con todo un entorno personalizable (como te explicamos en este artículo), las salas de videollamadas son uno de los principales valores de esta marca, desarrollada por Asta13.

Estos son los principales servicios y herramientas de Intrameet. Las oficinas virtuales crecen día a día y se adaptan a los cambios y a las nuevas posibilidades de la red.
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